0 artículo

Adecua tu hogar para la primavera

La reciente llegada de la primavera es una fecha que nos tiene a todos muy felices, esto significa que los días son más soleados, las flores comienzan a aparecer por todos lados y se siente un ambiente de felicidad a donde sea que vayamos. Estas fechas son aprovechadas por mucha gente para hacer el famoso “Spring Cleaning”, el cual se refiere a la limpieza profunda de un hogar.


Por lo tanto, podemos estar de acuerdo que la llegada de esta nueva estación es muy utilizada para cambiar los aires de un hogar, y darle nuevos toques para comenzar el año de buena manera. Es por eso por lo que nosotros queremos darte algunos consejos para que comiences este periodo de la mejor manera posible y le des aires nuevos a tu hogar y lo adaptes a las nuevas temperaturas que se vienen en la primavera.


Adecua la terraza de nuevo
Es común que, durante el invierno, pasar tiempo en la terraza no llame mucho tu atención. Debido a las bajas temperaturas, uno prefiere estar dentro del hogar, tapado con una sábana o en la cama, lo cual es perfectamente entendible, sin embargo, con la llegada de la primavera la terraza del hogar vuelve a ser el lugar perfecto para descansar y relajarnos, ya que nos permite estar en el exterior con la misma privacidad que tenemos al estar dentro de nuestro hogar.

Asegúrate de limpiar la basura o suciedad que se haya acumulado en ella y comprueba que los muebles estén en buen estado. Si es necesario, dales una capa de barniz o de pintura.

No olvides de revisar los bombillos y la iluminación de la terraza con el fin de poder pasar las tardes-noches ahí afuera en compañía de tus seres más queridos. Toma en cuenta diferentes opciones de bombillos inteligentes y con posibilidad de automatización para hacer de tus rutinas algo más fácil. 


Utiliza colores primaverales

¿Te atreves a decorar tu casa en verde menta y rosa pastel? Son los colores que más se llevan esta primavera y le va a dar un aire muy primaveral a tu hogar.

Los puedes usar en los muebles, las paredes, elementos decorativos, alfombras, cortinas, etc. Experimenta las combinaciones que más te gusten y dales tu propio toque a todas tus decoraciones.


Utiliza flores para decorar

No hay nada como las flores frescas para hacerte pensar en la primavera.

Los puedes colocar en el salón, dormitorio, recibidor e incluso en el cuarto de baño. Te ayudarán a traer algo de la primavera a tu hogar. Puedes combinar tanto flores frescas como flores secas dependiendo del ambiente en donde serán colocadas y de esta forma dar vibras diferentes dependiendo del cuarto en el que te encuentres.


Adecua los cambios de temperatura

Con la llegada de la primavera, las temperaturas del ambiente también comienzan a cambiar, por lo que te recomendamos que comiences a limpiar los ventiladores y los filtros de los aires acondicionados porque ten por seguro que ahora se usarán de manera más seguida.

Cuby es una excelente opción con la cual puedes hacer tus aires acondicionados inteligentes, y te permite opciones de automatización, apagado inteligente y monitoreo de temperatura de ambiente. ¡Conéctalo con tus asistentes del hogar para una experiencia Smart en todos los sentidos! 


¡Aplica estos consejos y consigue un toque más primaveral en tu hogar para que recibas esta época de la mejor manera! Productos disponibles en la tienda en línea.


#Aei #PhilipsHue #Cuby#Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Limpieza #Primavera #Vibras #SmartHome #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores

Solo puedes comparar máximo 4 productos.