0 artículo

Baños minimalistas negros ¿Te atreves a probarlo?

Una de las tendencias más populares del momento son los baños en color negro. La decoración puede ser diseñada con accesorios, azulejos o todo el baño en color negro. Es un elegante diseño tipo industrial, moderno o minimalista que cada día es más utilizado.

Antes de esta tendencia, lo que predominaba en los diseños de baño tradicionales eran los accesorios cromado y oro, pero ahora, este color te ofrece un diseño moderno y de lujo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Un punto importante a recordar es la iluminación de la habitación, la luz natural es la más apropiada para este tipo de decoración, pero si en tu caso no hay disponible deberás utilizar luz artificial para iluminar el espacio.

Hay una gran variedad de opciones que puedes utilizar para incorporar el color negro en la decoración de tu baño.


¿Por qué elegir un baño de diseño negro?
El negro siempre ha sido un color al cual muchos le tienen miedo, por si el resultado queda muy apagado o poco higiénico, pero si sabes cómo utilizarlo puedes obtener un acabado impresionante y con estilo. Este tono de color se ha vuelto popular en los últimos años. Ahora no hay mucho temor para utilizarlo en la decoración.

Te mostramos algunas ideas de diseño de baño negro, que te ofrecen una manera sencilla, llamativa e ingeniosa para utilizarlo. Déjate encantar por estos ejemplos y decide cual de todas se verá mejor en tu futuro diseño de baño.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

¿Por qué agregar accesorios para baño en negro?

No se puede negar que un baño negro grita lujo, elegancia, ensueño y otras 100 palabras que básicamente significan que es impresionante.


Agregar accesorios de baño que enriquezcan el espacio. Sin duda, un baño lleno de detalles es un baño lleno de estilo.

Las características simples le darán a tu baño una apariencia sofisticada. Desde puertas de ducha negras o platos de ducha con acabados negros, como grifos negros y accesorios más pequeños como porta toallas negro.

Alternativamente, puedes darle un toque moderno a un baño de estilo tradicional si le agregas accesorios en negro.


La grifería es una pieza de baño elegante, que se puede adaptar a cualquier ambiente. 

La gama de accesorios en negro es cada día más amplia, desde una regadera, un monomando y accesorios para el toque final de la decoración de tu baño, en estilo tradicional o estilo moderno.


Descubre nuestra colección Oslo Black de Genebre, porque el negro está moda.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 

 #Genebre #Black #Baños #Decoracion #OsloBlack #Bañosnegros #Tendencia #Minimalista


Solo puedes comparar máximo 4 productos.