0 artículo

Cómo tener una terraza ideal

Con la llegada de esta nueva estación, así como sus cambios de temperatura, cada día nos aburrimos estando en el calor de la casa y deseamos cada día, salir a la naturaleza y disfrutar un poco más de las maravillas de la primavera.


Uno de los espacios más utilizados en el hogar durante estas épocas es la terraza, ya que nos permite estar en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que disfrutamos de todas las comodidades y facilidades de nuestro hogar, como una conexión a internet o ventilación. Es un espacio ideal para poder relajarnos, leer un libro, escuchar música o terminar trabajo al mismo tiempo que disfrutamos del clima que esta estación trajo consigo.


Aquí te daremos unos consejos para que puedas tener una terraza limpia, bien cuidada y con todo lo necesario para sacarle el máximo provecho y utilizarla cuando quieras. ¡Amuéblala y decórala a tu gusto con productos de Aei!


Ventila de manera eficiente

Con las nuevas temperaturas es común que el clima este más caluroso que de costumbre, así que aprovecha este espacio para ventilar la zona de manera eficiente. En la parte de descanso coloca un ventilador de techo, que además de brindar una solución para contrarrestar el calor, también cuente con luz para tener el área iluminada de noche.















Entretenimiento a todas horas

Añade a tu terraza un espacio para guardar un mazo de cartas o distintos juegos de mesa con el fin de poder entretenerte a ti y a tus invitados a toda hora. También otro elemento importante es una bocina, de preferencia con bluetooth y que no esté muy a la vista para poder escuchar tu música favorita mientras disfrutas el aire fresco desde la terraza del hogar.










Ilumina y ahorra

La iluminación es un aspecto muy importante a la hora de mantener una terraza, ya que, al ser un espacio al exterior, durante la noche deberá de tener la cantidad de luz correcta para poder ver. Opta por luminarias o bombillos LED ahorrativos, o consigue luminarias solares que se recarguen con el sol e ilumina tu terraza al mismo tiempo que ahorras.












¡Amuebla y decora tú terraza a tu manera y adecua el espacio para disfrutar de esta temporada! Productos disponibles en la tienda en línea.


#Aei #Estevez #Luceco #Tecnolite #Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Primavera #Iluminación #Terraza #SmartHome #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores

Solo puedes comparar máximo 4 productos.