0 artículo

Consejos para tener un baño diferente y eficiente

El baño es uno de los lugares más importante del hogar. Esta importancia aumenta cuando se trata del baño personal, aquel lugar en donde nos mantenemos limpios, cuidados, nos preparamos al salir, perfumamos entre otras cosas. Es una de las áreas más privadas del hogar, por lo que siempre queremos asegurarnos de tener un baño perfecto. 


Se tiene la creencia que, a la hora de realizar cambios de aspecto en el hogar, se debe de tener un presupuesto extremadamente alto ya que cualquier cambio será como si hiciéramos una remodelación completa, sin embargo y esto también aplica para el baño, podemos realizar un gran cambio a través de ciertos detalles con los que le daremos un estilo totalmente distinto a las habitaciones a la vez que incluso hacemos nuestro hogar más inteligente.


Aquí te dejamos algunas maneras con las que puedes cambiar el estilo de tu balo sin necesidad de tener que realizar un proyecto a gran escala, aunque sin embargo harán una gran diferencia.


Una variedad de colores
Como el dormitorio, el baño es una de nuestras áreas de relajación, ya sea que queramos lavarnos la cara, o incluso tomar una larga ducha caliente, es el espacio apropiado para poder relajarse a toda hora. Es por esto que te recomendamos que tengas una iluminación variada, unos bombillos que te permitan poner una luz fría y fuerte para poder verte en el espejo de manera clara, así como incluso RGB ya que con los colores podrás comenzar un ambiente de tu agrado mientras realizas otras cosas. 


Designa un tema

Con el fin de llevar los ambientes en armonía, y acercarnos más a que este sea un ambiente completamente de relajación, es necesario designar un tema o estilo sobre el cual ira la decoración del baño, por ejemplo, utilizar todas las llaves (de lavabo y monomando) cromadas, así como la cabeza de regadera, o todo color mate, etc.

Al realizar esto, tendremos una mejor vista del baño, en donde existirá una armonía entre los elementos necesarios y las decoraciones.




Ventila apropiadamente

Dentro de cualquier baño, la ventilación es un elemento esencial, ya que, si no se resuelve de manera correcta, puede que quedemos con un baño con olores no agradables atrapados. Considera para solucionar esta situación, un extractor de pared o techo. Con este simple cambio y un aromatizante de ambientes podrás estar convencido de que nunca tendrás una situación de olor en tu templo de relajación.


¡Dale un cambio total a tu baño con estos consejos y consigue los ambientes que siempre soñaste con Aei! Productos disponibles en la tienda en línea


#Aei #Tecnolite #Genebre #Estevez #Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Baño #Relajación #Armonía #Iluminación  #SmartHome #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores  

Solo puedes comparar máximo 4 productos.