0 artículo

Crea un espacio de estudio para los niños en casa

Los calendarios escolares se activan y con ello es necesario iniciar un nuevo proceso de aprendizaje desde la comodidad del hogar con un espacio acorde para una mayor concentración y rendimiento.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

El escritorio es vital

Si tu hijo realiza su curso académico encima de su cama, en el sofá o en el comedor, es necesario que modifiques estas prácticas y adecúes un escritorio exclusivo para las clases. Ubícalo en una parte de la casa que tenga iluminación natural, alejada del ruido y que sea un espacio que le guste al peque.


La silla reclinable es un alivio para su espalda

Después de este receso escolar, es necesario volver a acostumbrar a los niños a permanecer cierta cantidad de tiempo sentados frente a sus laptops. Es necesario que tengan una silla ergonómica que no les afecte su columna mientras estudian.

Si ellos se sienten cómodos, no se verán afectados por la falta de concentración.


La educación empieza en casa

Adquiere herramientas adicionales para reforzar el conocimiento de los niños, incluso si están fuera de sus clases tradicionales, tú haces parte importante de su aprendizaje. Debes fortalecer ciertas habilidades a través del juego, programas de televisión y libros.

Por ejemplo, si es un niño que apenas está aprendiendo a leer, los ejercicios de práctica por medio de cartillas, dibujos y tarjetas es esencial. En este periodo escolar ayúdale al máximo.


Arma su espacio de estudio sin salir de casa
Diseña su calendario de clases y ese espacio adecuado para que tus hijos estudien tranquilos, recuerda instalar contacto de luz a prueba de cortocircuitos y resistente a manipulaciones para asegurar el equipo de cómputo y proteger a tu pequeño. Esto le permitirá que pueda aprender más tranquilamente y lo más importante muy cómodo. Una vez implementes su propio lugar notarás mejores resultados. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Complementa su espacio con el contacto doble Decora GFCI de Leviton con protección contra fallas a tierra.

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 

Fuente: Bloghogar
#Casa #Educacion #Hogar #Niños #Familia #Cuidado #Escuela

Solo puedes comparar máximo 4 productos.