0 artículo

Ideas para este Halloween y Día de muertos en tu hogar

Las celebraciones de octubre y noviembre de este año se verán algo distintas. Halloween, Día de Muertos y el Día de Acción de Gracias ya se acercan y son sinónimo de grandes reuniones, de compartir comida y de viajar, actividades que están desaconsejadas por las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus. A continuación te presentamos ideas de como pasar estas fechas con tu familia, sin salir de casa. 


Halloween

  • Tallar y decorar calabazas con los miembros de tu hogar. También puedes hacerlo con amigos o vecinos en un espacio al aire libre y a una distancia prudente. 

  • Decorar tu hogar con temáticas de Halloween, en espacios a dentro o a fuera de tu casa.

  • Hacer un concurso de disfraces en tu familia y hasta con las mascotas, puedes hacerlo también de manera virtual con tus seres queridos a distancia. 

  • Noche de Halloween con la familia, con películas de terror y comida temática.

  • Carrera de dulce o truco en casa con la familia o en el jardín.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Puedes darle un aspecto más terrorífico a tus decoraciones jugando con las luces. Te invitamos a conocer nuestros productos.







Cómo celebrar el Día de Muertos

  • Preparar platillos tradicionales con familiares en casa y hasta con amigos, de manera virtual. 

  • Hacer un altar en tu casa. 

  • Noche de cena con la familia, para recordar a los seres queridos o solo para leer calaveritas, también puedes reunirte de manera virtual. 

Recuerda que estos tiempos son de recordar y convivir con la familia, aunque este año será de una forma algo diferente. Eso no quiere decir que no se pueda celebrar fuera, solo debes tener en cuenta cuales son las actividades que debes evitar, pues son de alto riesgo, y tomar las medidas necesarias para mantenerte a ti y a tu familia protegidos en caso de salir. 


Fuente: cnn.com 

#Hallowen #Diademuertos #Celebracion #Familia #Hogar

Solo puedes comparar máximo 4 productos.