0 artículo

Lámparas de techo que serán tendencia este 2021

Iniciar el año con los espacios renovados es tan vital como establecer nuevos propósitos. Crea ambientes confortables seleccionando las mejores lámparas de techo que embellezcan las habitaciones, brinden calma, comodidad, buenas vibras y una luminosidad.


¿Cuáles son las mejores lámparas de techo para tu hogar?

Evita seguir postergando el cambio de tus lámparas colgantes. Una de las características más importantes en la decoración de una vivienda es la iluminación, esta no debe ser demasiado invasiva, al contrario, tiene que brindar un ambiente acogedor.


Una cocina resplandeciente

Las más populares son aquellas que tienen un aire retro que iluminen y que a la vez aporten a la decoración. Con bombillas muy ligeras, cálidas y vayan bien en todos los espacios.


Esta lámpara quedará súper discreta y combinará con aquellos mobiliarios con muchas líneas rectas o esos que son completamente lisos. Cuenta con una excelencia en cuanto a calidad, fabricada en vidrio.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Sala moderna y acogedora

Este es el tipo de lámpara de techo moderna que encaja en cualquier habitación de casa, pero que, en la sala, lucirá espectacular. Es versátil y se ajusta a esos pequeños espacios del hogar. 


Tiene un estilo bastante industrial, el color blanco te permite ajustarlo fácilmente a los colores de tus muros y muebles, por lo que sería el accesorio perfecto para iluminar este lugar tan fundamental al recibir a los invitados especiales y compartir en familia.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

El minimalismo en tu baño

No es necesario que utilices una lámpara de techo colgante demasiado elaborada para espacios tan pequeños como el baño.

Este luminario tipo arbotante da un aire de elegancia algia, con una combinación de acabados gris acero y acero inoxidable, te darás cuenta lo bien que lucirá en el lugar.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Dormitorios elegantes 

En las habitaciones de descanso nada mejor que utilizar aquellas luces suaves que den un ambiente cálido a tu decoración.

Esta lámpara de techo para recámaras es perfecta como relajación antes de irte a dormir o si deseas leer un libro o darte un pequeño tiempo de tranquilidad. Ubícala de forma indirecta a tus ojos y no coloques bombillas muy brillantes, elige las LED y tenues y si quieres algo más retro selecciona los colores sepia.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

La simplicidad de los espacios pequeños

Si vives en un pequeño apartamento o tu habitación es reducida, utiliza una lámpara colgante vintage. 

La sencillez también es atractiva y llamativa si utilizas aquellas figuras alargadas de colores tenues que te iluminen adecuadamente pero que a la vez no queden tan estrepitosas ya que al ser habitaciones petites no encajarían bien.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Elige siempre las luces LED, ya que consumen menos energía, te ayudan a ahorrar hasta un 80% en electricidad. Verifica qué espacios necesitas iluminar de forma que no tengas que esforzar tanto tus ojos.

Si no sabes el tipo de luz a adecuar, utiliza aquella que es blanca pura en cocinas y baños. En salones o habitaciones, mejor los claros cálidos que son más tenues y ambientales y no te harán sentir agotado.



Odoo - Prueba 1 a tres columnas


#Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Luminarias #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores

Solo puedes comparar máximo 4 productos.