0 artículo

Recomendaciones para tus fiestas decembrinas

Diciembre es por tradición, sinónimo de fiestas, convivios, reuniones con amigos y familia, tiempos de felicidad y gratitud. Pero este año, aunque las cosas no presentan un panorama idóneo para convivios, eso no significa dejar de lado las fiestas decembrinas, aquí te presentamos consejos que podrían servirte para tomar en cuenta en estas fechas. 


Convivios pequeños:

Se recomienda no hacer fiestas o convivios con más de 8 personas, en un ambiente donde todos cumplan con las normas de salubridad y de distancia, evitar el contacto físico y designar a las personas a cargo de la preparación de los alimentos.


Opciones al aire libre:

Si las condiciones climáticas de tu cuidad lo permiten, puedes aprovechar los espacios al aire libre para tus convivios o reuniones. De esta manera, aprovechas el espacio para una experiencia más natural y con menos restricciones.  


Opciones sustentables:

También puedes elegir opciones más naturales y ecológicas. Evita el consumo de desechables, sirve porciones individuales para evitar desperdicios de comida, puedes envolver regalos de manera creativa y sustentable con papeles en tu hogar y puedes comprar bombillas LED para ahorrar energía eléctrica.


Reuniones virtuales:

Por último, te presentamos opciones más recientes para juntar a toda la familia en estas fechas tan importantes, por medio de reuniones virtuales. Existen muchas aplicaciones y softwares que te permiten tener video llamadas con varios usuarios, teniendo una ventaja si quieres reunir a toda la familia. También puedes optar por comprar en línea los regalos, esta opción te permite comprar desde la comodidad de tu hogar y el envío llega a la puerta de tu casa.


En conclusión, te invitamos a celebrar estas fechas con las medidas necesarias, sin dejar de lado la esencia de estas fiestas: disfrutar el tiempo con amigos y familia.

Todos en Aei te deseamos ¡felices fiestas!


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

En Aei encuentra todo lo que necesitas para estas fiestas

Odoo - Prueba 3 a tres columnas



Fuentes: telemundo20.com |  yucatan.com.mx

#Navidad #2020 #Familia #Hogar #Ideas #Fiestas #Espacios #Consejos

Solo puedes comparar máximo 4 productos.