0 artículo

Renueva tu hogar ahorrando

El hogar es lugar más importante donde pasamos nuestro tiempo. Es nuestro lugar de confianza, donde creamos momentos y recuerdos que nos acompañaran por toda la vida, y donde convivimos con nuestros seres más amados y queridos. Es por esto que deseamos tenerlo presentable y formal, ya que en él se desarrolla nuestra vida.


Hoy en día, la renovación de los hogares es un tema que está dejando mucho de qué hablar, ya que es un sueño común el poder cambiar las cosas con las que diariamente nos rodean, y queremos hacer que de alguna forma se vea diferente. Sin embargo, muchas veces, la renovación del hogar es asociada con un gran gasto monetario, por lo que muchas personas no se animan lo suficiente para dar el salto y hacer realmente un cambio en su hogar y en sus vidas.


Es por esto por lo que hoy te queremos mencionar algunos consejos con los cuales podrás renovar tu hogar y hacerlo ver diferente ahorrando.


Cambia el orden de los muebles

Cambia de lugar los muebles. Modifica cuál es el punto que actúa como foco. Gira el sentido de los sofás y atrévete al cambio. Son detalles pequeños, pero serán suficientes para que, al entrar en él, la sensación sea totalmente diferente.


Juega con la iluminación de los cuartos
La iluminación es un aspecto que al cambiar puede hacer que veamos los espacios de nuestro hogar de manera diferente, aunque estemos completamente acostumbrados a él. Prueba distintos tonos de luces, cálida y blanca o incluso de colores.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas



Cambia los cuadros

Cuando los cuadros de un hogar llevan mucho tiempo con nosotros acaban por volverse invisibles a nuestra mirada. Están ahí, pero es como si no lo estuvieran. Se han mimetizado con el color de las paredes. Por ello, a veces es necesario un pequeño cambio. Escoger uno distinto, que contraste con el recuerdo, te dará un nuevo enfoque. Un buen equipo de herramientas, te ayudarán a lograr esos pequeños cambios. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas



¡Renueva tu hogar de manera sencilla y sorprende a quienes habitan en el! Artículos disponibles en nuestra tienda en línea. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


#Philips #HUE #Milwaukee #Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Herramientas #Iluminación #Renovación #SmartHome #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores #Aei

Solo puedes comparar máximo 4 productos.