0 artículo

Tips de limpieza que debes conocer

Sabemos que la limpieza del hogar nunca termina y necesita mucha dedicación, y más en estos momentos tan difíciles, incluso hay ciertos espacios de la casa que son difíciles de limpiar por completo, pero no te preocupes, aquí te compartimos algunos tips que harán tu vida mucho más fácil.



Sanitiza manijas y apagadores 

Estas son superficies con las que estamos en contacto constante, por ello es muy importante mantenerlas limpias, como probablemente es algo que no haces tan a menudo te preguntarás, ¿cómo logro desinfectarlas? Solo rocía un poco de producto sanitizante en un trapito y pásalo por las superficies que desees desinfectar. 

En caso de que no tengas esta solución también puedes utilizar un poco de cloro diluido en agua, es importante revisar las recomendaciones de la OMS para utilizar las medidas adecuadas.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Limpia tu lavadora por dentro 

¿Por dentro? Sí, con el tiempo la lavadora puede llegar a generar sarro o suciedad por el uso regular y limpiarla es mucho más fácil de lo que te imaginas. Solamente tienes que llenar tu lavadora de agua hasta el nivel más alto, coloca medio litro de vinagre blanco. Cuando acabe el ciclo, abre las puertas de la lavadora y déjalas así por el resto del día para que se pueda ventilar el interior de la máquina.

(Opcional) Coloca un bol con bicarbonato de sodio en el tambor y déjalo reposar allí toda la noche. El bicarbonato es de gran ayuda para la absorción de los malos olores y para hacer una limpieza efectiva. 

Te recomendamos realizar esta limpieza una vez al mes para aumentar el tiempo de vida útil de tu lavadora.


Electrodomésticos como nuevos 

Una excelente rutina rápida que puedes hacer diariamente después de cocinar, es limpiar el exterior del refrigerador, estufa, horno, microondas y fregadero. Te sugerimos utilizar un limpiador especial para metales o acero inoxidable, al realizar esta rutina de limpieza constantemente ayudará a mantenerlos en buen estado, proteger las superficies, dejarlas más suaves y tersas, dar un acabado brillante y con esto evitar que se deterioren.


Ventanas relucientes 

Mantener las ventanas limpias y sin que se empañen es todo un reto, ya que acumulan polvo y suciedad, por ello te compartimos un tip que te hará la vida más fácil. Primero utiliza un jalador 3 en 1, el cual te permite tallar y retirar toda la suciedad de los cristales, y luego, aplica un anti empañante para que tus ventanas nunca se vuelvan a empañar.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Fuente: Entreprenur

#Hogar #Familia #Tips #Espacios #Orden #Limpieza #Consejos


Solo puedes comparar máximo 4 productos.