0 artículo

Tips para renovar tu hogar y cuidar tu presupuesto

Si has estado pensando en darle un nuevo aire a tu hogar y cuidando tus gastos al máximo, te vamos a contar cómo puedes realizar cambios económicos pero muy significativos que definitivamente le darán un nuevo ambiente a tu espacio.


Realiza una limpieza profunda 

Te sugerimos sacar todo lo que tienes en cada rincón de tus habitaciones, organiza y clasifica lo que deseas conservar y aprovecha para limpiar aquellos rincones difíciles, repisas o entrepaños, el piso y por qué no hasta las paredes. Ahora solo queda dar lugar a lo restante ordenándose por categorías y frecuencia de uso. ¡Listo!, espacios renovados.


Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Cambia la distribución de tus espacios

Sí, así como lo lees, puede sonar algo básico, pero es una excelente forma de hacer lucir diferente cualquier espacio, y lo mejor de todo es que no te cuesta. Echa a volar tu imaginación y cambia tus muebles de lugar como más te guste. 

Una vez que hayas hecho una limpieza efectiva y profunda juega con el acomodo de los muebles, redistribuye también tus adornos y haz que parezca un hogar totalmente renovado con tus mismos muebles y objetos.



Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Armoniza con plantas 

Si consideras que hace falta un toque fresco y colorido a tu hogar, esta es una gran solución, y sobre todo muy económica. Usar plantas siempre será una buena opción para aportar un poco de vida, existen plantas de sombra, de sol, de infinidad de colores y tamaños, no dudes colocar plantas en cualquier espacio, llena de vida tu comedor, cocina, habitaciones, y sala.


Cambia tus focos tradiciones por inteligentes

La iluminación inteligente está revolucionando la forma en la que controlamos la iluminación, ya que conservan la energía y mejoran la seguridad con simples comandos de voz y conectividad doméstica. Cambiar tus focos tradicionales por inteligentes tiene muchos beneficios como menor consumo de energía, duran más tiempo, e incrementan la seguridad de tu hogar, además de que ofrecen opciones de personalización que son divertidas y prácticas. Conoce nuestra categoría de luces inteligentes en la sección Smart de Aei Home.


Como puedes darte cuenta, no se necesita de mucho dinero para realizar grandes cambios en tu casa, sólo un poco de creatividad. Te recomendamos seguir algunos de estos consejos, ¡inténtalo! y atrévete a renovar tu hogar.


Fuente: Entrepreneur

#Hogar #Economico #Renueva #Espacios #Dinero #Ambiente




Solo puedes comparar máximo 4 productos.