0 artículo

Ventilación para toda ocasión

Con el final del invierno y el inicio de la primavera, sabemos que las temperaturas del ambiente comienzan a cambiar, lo que ocasiona que muchas veces los distintos espacios de nuestro hogar queden más calientes debido al aumento de esta. El calor en México varía dependiendo de la región geográfica en la cual nos encontremos, independientemente de esto, debemos de analizar nuestros espacios del hogar con el fin de estar preparados ante cualquier tipo de situación y hacer de la estancia de nuestros invitados, así como la nuestra, una experiencia placentera en todos los sentidos.


Aquí te proporcionamos distintas opciones de ventilación que debes de tener en cuenta para aprovechar al máximo el potencial de los espacios de tu hogar en todo momento. Una correcta ventilación crea una estancia más placentera en los espacios y da la sensación de espacios más abiertos, amplios y limpios.


Ventanas

Las ventanas son elementos esenciales para la ventilación de forma correcta de un hogar, estas nos permiten el paso del aire natural y nos permiten la entrada de luz solar. Normalmente son un elemento que se encuentra en todos los cuartos sin embargo tenemos algunas recomendaciones para que aproveches al máximo el uso de estas mismas.

  • No coloques objetos obstruyendo las ventanas, con el fin que pase la mayor cantidad de aire y luz natural posible.

  • Coloca cortinas plegables con el fin de obtener privacidad en los momentos donde no sean requeridas.

  • Limpia los vidrios constantemente para mantener la limpieza y darles un aspecto impecable.


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Extractores

Los baños son un cuarto que se debe de mantener ventilado en todo momento, sin embargo, debido a la privacidad que se necesita en el mismo, aspectos como la ventilación suelen ser un tema complicado para muchas personas. Normalmente no es común poner ventanas muy amplias con el fin de que se mantenga discreto.


Un extractor es un elemento perfecto para este tipo de situaciones, ya que sin importar cual sea el tamaño del baño, podemos instalar uno de manera sencilla y este se encargará de ventilar el baño de manera correcta, deshaciéndose de olores y manteniendo un ambiente elegante.



Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Ventiladores techo

Los ventiladores de techo son herramientas de gran valor dentro del tema de ventilación interior, así como exterior. Estos nos permiten crear un ambiente ventilado y fresco donde sea necesario, sin mencionar que la amplia gama de ventiladores que existe nos asegura encontrar el modelo, material o color de nuestra preferencia dependiendo del ambiente en donde sea necesario.


Podemos utilizarlos para mantener fresco nuestro cuarto, para la sala en las reuniones familiares o incluso en el exterior y apoyarnos con la luz que muchos traen en una noche calurosa. 



Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


¡Mantén tu hogar ventilado y decora tus espacios con los ventiladores de techo! Disponibles en la tienda en línea Aei.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas


#Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Ventilación #Reparaciones #Ventiladores #Estevez #Eléctrico #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores #Aei

Solo puedes comparar máximo 4 productos.