0 artículo

Beneficios de un hogar inteligente con Leviton

Siempre es buen momento para empezar con la automatización de tu hogar. Hoy en día es posible tener el control de todos tus espacios ya sea dentro o fuera de ellos. ¿Te imaginas poder tener el control de las luces, la cafetera o la música de tu casa o apartamento con tan sólo un clic?


Beneficios de la automatización:


Ahorro de energía

La gestión de energía en el hogar es uno de los principales beneficios que puede ofrecernos el mundo Smart Home, específicamente la automatización de las instalaciones más demandadas como el control de los sistemas de iluminación y climatización, el cual te permitirá reducir tus consumos de energía entre un 25% y 30%


Seguridad

Administrar y proteger la seguridad de tu hogar, tu patrimonio y familia, mediante el control de interruptores de luz, lámparas de mesa, pequeños electrodomésticos, aun cuando no estás en casa ahora es una realidad.


Control mediante determinados dispositivos desde la aplicación

Saliste de casa y ¿olvidaste apagar o prender las luces? ¡No te preocupes! Podrás controlar la iluminación de tu hogar con tan sólo un clic desde la aplicación MyLeviton desde su teléfono inteligente o tableta. En cualquier momento y en cualquier sitio.


¿Qué necesito para volver mi hogar inteligente?

Solo necesitas Wi-Fi, smarthphone iOS o Android, un contacto o dispositivo inteligente, descargar la aplicación My Leviton.


¡Automatizar tu hogar nunca había sido tan fácil! Te invitamos a que pruebes nuestros productos, controlarlos es muy sencillo. Únete al mundo #smarthome con Aei Home y Leviton.


#leviton #smart #smarthometechnology #smarthome #dimmers #dimmeruniversal #atenuador #iluminacion #smarthome #smarttech #cargador #shotoniphone #insta #instalike #📱 #technology #electronics #mobile #instagood #instaiphone #smartphone #iphone



Solo puedes comparar máximo 4 productos.