0 artículo

Cómo obtener la mejor iluminación del gimnasio en casa

Ya sea que tenga una esquina de una habitación o un espacio para hacer ejercicio en el garaje, la optimización de la iluminación de su gimnasio en casa puede marcar la diferencia al crear un ambiente de ejercicio que lo motive a seguir adelante.


Conceptos básicos de la iluminación del gimnasio en casa.

Hay una razón por la que nos sentimos alegres en un día soleado: los rayos del sol pueden ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo. Aproveche la iluminación natural de su espacio instalando su equipo cerca de una ventana. Si el gimnasio de su casa no está en un lugar brillante, como el garaje o el sótano, traiga el sol adentro con la luz adecuada.


Usa focos LED. Son siempre una opción más eficiente, duran mucho más que otros tipos de focos, pueden ser inteligentes, lo que le brinda un mayor control sobre sus luces.


Use la cantidad correcta de luz. Cuanto más alta es la luz, más brillante es el foco. Un dispositivo probablemente no podrá iluminar todo el espacio lo suficiente, así que asegúrese de obtener el número correcto de dispositivos o bombillas con suficiente salida de luz. Si desea que su gimnasio en casa se doble como un espacio de relajación, como un estudio de yoga, obtenga luces regulables para que pueda bajarlas según sea necesario.


Use luz más fría. La temperatura de color (luz blanca cálida a fría) está representada por Kelvin. El sol, por ejemplo, es de aproximadamente 5000 K. Para la mejor iluminación del gimnasio en el hogar, use un foco con un rango Kelvin de 2200 K a 6500 K. De esta manera, puede obtener un blanco azul más frío, que puede ayudarlo a sentirse más tonos de luz energizados y más cálidos para tu tiempo de enfriamiento. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Una vez que haya seleccionado el tipo de luz, la mejor opción es un LED regulable, de cálido a frío, puede elegir los dispositivos. La cantidad y el tipo de accesorios que obtienes dependen del tamaño y la forma del espacio, por supuesto, pero hay tres formas de acercarse a la iluminación de tu gimnasio en casa:


Luces de arriba. La iluminación aérea en el gimnasio te permite inundar el espacio con luz. Querrá elegir accesorios que estén al ras del techo ya que las luces colgantes no son adecuadas para un espacio en el que saltará, arrojará o correrá.


Lámparas de pie. Las lámparas de pie son especialmente útiles en un gimnasio en casa si solo tiene un espacio para una luz cenital, lo que le permite llevar la luz a los rincones más oscuros de la habitación. 


Lámparas de mesa. Si ha llenado el gimnasio de su casa con luces de techo y lámparas de pie, pero aún parece tener algunas esquinas más oscuras, use lámparas de mesa para iluminar esos espacios difíciles de alcanzar. 


Para aquellos que no han podido pasar tanto tiempo en el gimnasio de su casa como quisieran, hagan algunos pequeños ajustes a la iluminación; podría haber sido justo lo que faltaba en el espacio. Con la iluminación adecuada, un gimnasio en casa puede convertirse en una de sus habitaciones favoritas en la casa.



Fuente: Meethue

#iluminacioninteligente #gimnasioencasa #salud


Solo puedes comparar máximo 4 productos.