0 artículo

¿Cómo obtener un mejor descanso?

El descanso es uno de los elementos más esenciales para el ser humano, ya que es la manera de recuperar energía y mejorar el humor a través del descanso antes de realizar actividades o comenzar un nuevo día, sin embargo, algunas personas tienen dificultades a la hora de conciliar el sueño o descansar antes de continuar con el día. 


Es importante que nuestro dormitorio sea el lugar más acogedor de nuestro hogar, así como en el cual nos sintamos más en confianza, ya que ese será nuestro lugar de descanso, en donde nos sentiremos en un estado de relajación y felicidad al llegar a él. Debemos tener en cuenta que además de ser nuestro espacio de relajación, un dormitorio tiene que ser funcional, sin embargo, la decoración y la funcionalidad no tienen que estar reñidas, y se pueden llevar las dos en armonía.


Podemos realizar ciertos cambios en nuestro dormitorio con los cuales podremos tener un mejor descanso, al mismo tiempo que volvemos nuestro hogar más eficiente, a continuación, te decimos algunas formas.


Crea un ambiente cálido
Con el fin de poder generar una sensación de calidez y confort en el dormitorio, debemos de crear un ambiente con luz artificial cálida y tenue. Las lámparas de noche influyen mucho en el descaso, por lo que será importante tomarlas en cuenta también. 
La recomendación es dejar a un lado las bombillas de luz blanca y fría, y por el contrario, optar por bombillas de luz cálida, estas crearán una sensación de relajación y nos ayudarán a descansar mejor.

También te recomendamos alejar a la hora del descanso, nuestro teléfono, tableta u otros dispositivos que creen una luz con intensidad que confunda a nuestro cerebro y le hagan creer que no es hora de relajarse.


Refresca el cuarto

Con la llegada de nuevas estaciones con ambientes mas cálidos, es muy común que el calor sea un factor muy directo a la hora de buscar un buen descanso. El ambiente caluroso y sus afectaciones en nuestro cuerpo son un elemento importante al estar en la habitación. Es por esto por lo que también te recomendamos que refresques el ambiente. 


Puedes optar por un ventilador de suelo, uno de techo o en su defecto, por un aire acondicionado inteligente para aprovechar al máximo las funciones. También puedes colocar plantas ya que son un elemento muy útil para refrescar espacios.




Relájate antes de descansar

Es importante que antes de completamente entrar en un estado de relajación para disponernos a descansar o dormir, le hagamos saber a nuestro cuerpo que es hora de relajarse. Te recomendamos que utilicen un humidificador para ambientes, así como también te recomendamos utilizar agua caliente a la hora de lavar tu rostro antes de descansar.



¡Sigue estos consejos para relajarte, comienza a tener un mejor descanso y vuelve tu hogar más eficiente con Aei!

Productos disponibles en la tienda en línea.


#Aei #Cuby #Genebre #HUE #Philips #SmartHome #Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Dormitorio #Relajación #Iluminación  #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores

Solo puedes comparar máximo 4 productos.