0 artículo

Consejos para armar un kit de herramientas básico

Vale la pena hacer una inversión y tener una caja con materiales para solucionar cualquier imprevisto en la casa.


En nuestra vida actual en donde el tiempo, las prisas o a veces el dinero es un atenuante para hacer reparaciones en la casa, cobra mayor importancia el poseer un kit básico de herramientas en casa, que nos permita hacer reparaciones sencillas, armado de muebles, o simplemente poder colgar el cuadro con aquella fotografía familiar favorita.


Un punto fundamental a tomar en cuenta es que los productos que elijamos para formar parte de nuestro kit sean de buena calidad y de materiales duraderos. Aquí algunos consejos para la elección de los mismos:


1. La caja de herramientas: Elige el tamaño de acuerdo a la cantidad de productos, de tal forma que todas queden perfectamente acomodadas y no se dañen.


2. Desatornilladores o puntas para desatornillar: Elige diferentes tipos de punta, plana o de estrella, o bien las puntas para desatornillador. Revisa que el material.


3. Flexómetro: siempre necesitarás tomar medidas de tus espacios. Elige uno que tenga entre 3 y 5 mts.


4. Taladro o rotomartillo. El taladro te servirá para hacer agujeros en materiales duros como metal o fierro, la broca se hace girar. El rotomartillo funciona mediante golpeteo y ayuda a la perforación de concreto, mampostería y materiales de construcción. Elige los que incluyen batería y cargador.


5. Lámpara de emergencia o de mano. Indispensable cuando hay que hacer reparaciones en espacios con poca luz o en la noche.


Te recomendamos visitar nuestra selección de productos de Milwaukee, marca que ha liderado durante muchos años en cuanto a durabilidad y rendimiento, con tecnología innovadora que permite dar una experiencia inigualable al usuario y cambiar tu manera de realizar tus trabajos y reparaciones casa.


#Milwaukee #herramientas #Innovacion #durabilidad #rendimiento

Kit de taladro percutor/atornillador M12 FUEL

conoce más 

Flexómetro magnético de 26 pies (8 metros) Milwaukee

conoce más 

Herramientas Milwaukee

Más seguridad, mayor desempeño.

Comprar Ahora
Solo puedes comparar máximo 4 productos.