0 artículo

Consejos para combatir el calor

En esta época de calor nos interesa que estés cómodo y fresco en todo momento, por ello, te compartimos algunos tips que podrían ayudarte a combatir el molesto calor.


Refresca tu hogar: Abre las ventanas y también algunas puertas durante las horas más frescas del día; esto le dará un respiro a tu hogar. Te recomendamos hacerlo durante la por la tarde o por la noche. Deja abiertas todas las puertas interiores del hogar para refrescar todas las habitaciones ya que, si permanecen cerradas, acumularán calor durante el día y refrescará menos por la noche. Otro pequeño truco es la ventilación cruzada, dejando abiertas varias ventanas opuestas para que se cree una corriente. 


Y si te preocupan los molestos mosquitos, no te preocupes, solo bastará con colocar algún mosquitero y dormirás tranquilo.


Utiliza ventiladores: Tener un aire acondicionado puede ser un poco costoso, por ello, los ventiladores son una excelente solución, ya que crean un efecto de aire mucho más frío que te ayudarán a dar una sensación de mayor frescura y sin gastar tanto.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Los ventiladores Estevez son tu mejor opción para combatir el calor

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Las plantas son tus mejores tus aliadas: Colocar plantas por todo tu hogar ayudarán a hacer que el entorno se sienta un poco más fresco, ya que absorben los rayos del sol. Puedes colocar alguna enredadera en el exterior de la casa, o si tienes un balcón para resguardar tus paredes, también puedes colocar plantas o macetas en las ventanas.  Regarlas de vez en cuando, según lo necesiten, será una parte esencial para refrescarlas.

¿Fuentes de calor? Utiliza solo lo necesario: A veces ni nos imaginamos todas las fuentes de calor que tenemos en el hogar, todos los aparatos electrónicos contribuyen a generar calor, además de las luces de la casa y ni hablemos del gasto económico innecesario que generan. Por ello, te sugerimos desconectar todos los aparatos cuando no los estés usando y si realmente los necesitas analizar el tiempo que van a estar conectados. 

Fuente: Inspira Hogar
#Calor #Ahorro #Seguridad #Descanso #Consejos #Hogar 



Solo puedes comparar máximo 4 productos.