0 artículo

Diseño de interiores para el 2021

Casi sin darnos cuenta, ya pronto llegará el 2021, y con él nuevas tendencias en el diseño arquitectónico y de interiores. Este año hemos pasado mucho tiempo dentro de casa, compartiendo con los nuestros y dándole usos alternativos a cada uno de nuestros espacios. Estas nuevas actividades nos han hecho repensar el uso de los espacios y, por consiguiente, los elementos que los visten: los muebles, la iluminación, la decoración y hasta los colores de las paredes. 


Basándonos en la nueva normalidad a la que estamos adaptándonos, las nuevas tendencias en diseño de interiores propondrán maneras más confortables y flexibles de utilizar cada lugar, optimizando todos los recursos. Te invitamos a conocer algunas de estas muy próximas tendencias.


Espacios de usos múltiples:

Algo que nos ha quedado claro es que, ante la necesidad, cualquier espacio puede convertirse en oficina o aula de estudios, desde el comedor hasta la recámara. Pero somos conscientes de que no es lo ideal. Designar una habitación o una parte de la sala, la esquina del comedor o un extremo de la recámara para utilizarse como área de trabajo, en la que se incluya una decoración discreta, colores claros y mucha iluminación.


Muebles alternativos:

Una de las actividades que han tomado fuerza este año y que seguramente serán tendencia para el próximo es la elaboración de muebles con resina epóxica. Los artículos en general de materiales de acero, aluminio y madera, son artículos en auge.


Plantas al interior:

Entre las actividades que hemos aprendido a realizar, gracias a que hemos tenido el tiempo para dedicarlo a esto, es la jardinería y el cultivo de plantas de interior. La decoración de espacios interiores ya no puede concebirse sin plantas, así que pensar en un muro verde, en un jardín interior o en la colocación de macetas y plantas ornamentales en cualquier superficie serán ¡tendencias totales!


Luz y neutralidad:

Los espacios con luz natural serán lo primero en lo que pensemos al idear una casa nueva o una ampliación. Y los colores neutros son ideales para mantener nuestra atención y nuestra concentración, si estamos considerando mantener nuestro trabajo desde casa. La variedad de luminarias, juega también un papel importante para ambientes de noche.


Libertad en los espacios. 
Finalmente, sabemos que la saturación en cada espacio puede traer estrés y cansancio, y no aporta a las nuevas necesidades en casa. Es necesario contar con pocos muebles, compactos y funcionales, para permitir el uso alternativo de las superficies: para integrar un estudio, una mesa de trabajo o simplemente un área de juegos familiar para sobrellevar los días en casa. En este tema, el minimalismo cobrara vida con el termino de poco es suficiente, sobre todo en espacios del hogar.
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

En Aei encontraras todo lo que necesitas para renovar tu hogar este 2021

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 

 


Fuentes: hola.com |  homify.com.mx

#Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021

Solo puedes comparar máximo 4 productos.