0 artículo

Haz tu aire acondicionado inteligente

Cuando hablamos de la automatización del hogar, nos referimos a la capacidad de poder hacer funciones que normalmente requerirían apoyo humano personalizado de manera autónoma. Acciones que pueden ir desde cosas que no sean de primera necesidad hasta rutinas completas y necesarias en nuestro día a día. La automatización del hogar nos ha permitido hacer de nuestros días en el hogar y nuestra vida en general, algo más sencillo. 


Gracias a las maravillas tecnológicas que nos brindan las empresas y los nuevos desarrollos hoy en día, destinados a la automatización del hogar, es tan simple como levantarnos y pedirle a nuestra asistente virtual del hogar que nos abra las cortinas, prepare un café y nos ponga algo de música relajada para comenzar nuestro día de la mejor manera. Sin embargo, queremos enfocarnos en el momento del día cuando al final de la jornada laboral, regresamos al hogar, deseando acostarnos en un cuarto fresco, con el fin de descansar para el día siguiente, o llegar a una sala climatizada y lista para disfrutar una serie después del trabajo.


Es por eso por lo que hoy queremos hablarte de Cuby, un sencillo pero eficaz dispositivo con el cual podrás hacer tu vida más sencilla y tu hogar, aún más inteligente.

 

Cuby se trata de un dispositivo que funciona como control inteligente WiFi para aires acondicionados tipo minisplit o que usen control remoto infrarrojo. 


Con esto nos referimos a que Cuby nos otorga la posibilidad de poder transformar nuestros aires acondicionados comunes y corrientes del hogar en dispositivos inteligentes y completamente capaces de automatización. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Con Cuby podrás tener las mismas funciones que un control remoto original de aire acondicionado además de muchas otras funciones para facilitarte su uso. Cuenta con la opción de control por internet, con la cual podrás controlar tu minisplit desde cualquier lugar, por lo que los tiempos de dejar nuestro aire acondicionado prendido por accidente quedaron atrás. También nos permite controlar nuestros aires acondicionados con los asistentes del hogar como Alexa o Google Home. 


Gracias a este útil aparato podremos programas nuestros AC para que se enciendan y se apaguen de manera automática, ajustando siempre la temperatura deseada para el cuarto y la hora en la que queremos que se encienda y que se apague. Esta útil función nos hará posible regresar de una jornada laboral productiva a un hogar climatizado desde que entramos, que además se apague automáticamente a la hora de dormir. 


Con el sensor de temperatura y las notificaciones en tiempo remotas basadas en los límites de temperatura, humedad y uso, podrás notar cual es la manera mas eficiente de usar el AC en tu hogar, así como acomodar de manera más eficaz sus horarios de uso. 


¡Cuby es compatible con todos los aires acondicionados que tienen control remoto infrarrojo, no esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo! Artículos disponibles en la tienda en línea Aei. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


 #Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Trabajo #AC #Smart #CUBY #SmartHome #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores #Aei

Solo puedes comparar máximo 4 productos.