0 artículo

Ideas de iluminación del dormitorio

                    Su habitación debe ser acogedora, cómoda y relajante. Si bien podría ser un espacio para otras actividades como vestirse o leer, debe centrar principalmente su decoración e iluminación en lograr la máxima serenidad sin comprometer el estilo. 

                     

                    Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener la mejor configuración de luz para sus actividades comunes en el dormitorio.


                    Elija accesorios con pantallas difusoras
                    Las pantallas difusoras también son útiles para las luces modernas de los dormitorios, ya que pueden crear una atmósfera suave similar a la iluminación indirecta en casi cualquier lámpara. Un tono rojo intenso emitirá un brillo cálido y acogedor, mientras que un azul suave se sentirá sereno y como un spa. 

                    Consejo: instale bombillas LED que cambien de color y que puedan controlarse fácilmente con una aplicación de teléfono inteligente y otros asistentes domésticos inteligentes. Esto le permitirá la flexibilidad de alternar fácilmente entre tonos de colores fríos y cálidos.


                    Agregue interruptores de atenuación donde pueda    
                    Las diferentes funciones necesitan diferentes niveles de brillo. Los interruptores de atenuación son especialmente útiles en la mañana cuando la luz total sería demasiado intensa, pero no querrá vestirse en la oscuridad. Estos pueden ser agregados a su pared por un electricista o incorporados en las propias lámparas. Los bajos niveles de luz en el dormitorio crean vibraciones acogedoras y románticas muy rápidamente. 

                    Consejo: opte por un atenuador inalámbrico portátil fácil de usar que funcione con bombillas LED inteligentes.


                    Use iluminación indirecta en su habitación
                    Algunas ideas de iluminación del dormitorio principal requieren accesorios que brinden una iluminación suave y de acento alrededor del marco de la cama para crear una atmósfera más relajada que una fuente de luz directa. También puede elegir dispositivos que proporcionen iluminación directa e indirecta, y dispositivos que alternen entre los diferentes tipos: directo, indirecto y ambos juntos. 

                    Consejo: Si su habitación es muy grande, puede concentrarse en combinar fuentes de luz indirectas, como focos empotrados y tiras de luces, con fuentes de luz directa como luces de techo y colgantes.


                    Incorpora luces para efectos decorativos sutiles.
                    Algunas lámparas del dormitorio principal a tener en cuenta son letreros de neón a pequeña escala, cadenas de luces de colores o tiras de luces . También puede combinar lo decorativo y lo funcional con lámparas de pie y de mesa que cambian de color de diseño interesante que proporcionan una iluminación cálida y fresca para las actividades del dormitorio.


                    Seleccione una paleta de colores unificada  
                    Esto simplificará visualmente el espacio del dormitorio y creará un aspecto coherente e intencional. Una habitación donde todos los elementos metálicos son de níquel cepillado se ve mucho más relajante que una habitación con níquel cepillado, latón y bronce frotado con aceite. Si sus lámparas utilizan madera, plástico u otros materiales no metálicos, intente mantenerlos en la misma familia de colores que otros acabados dentro de la habitación.
                     
                    Consejo: Elija bombillas y lámparas LED inteligentes que sean versátiles, regulables y que cambien de color para obtener la mejor iluminación para su dormitorio. Esto le permitirá adaptar la intensidad de la luz y la temperatura de color de sus fuentes de luz para que coincida con los interiores de su habitación.  
                     
                    Fuente: Meethue
                    #iluminación #led #difusor #decoracion #philipshue #atenuacion


                    Solo puedes comparar máximo 4 productos.