0 artículo

Ideas para decorar tu hogar en navidad

Se acerca una de las fechas más bonitas del año para toda la familia: ¡Navidad! Aunque sabemos que este año será diferente, es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque más alegre a tu hogar con una hermosa decoración. A las tendencias en decoración tradicionales se suman nuevas propuestas perfectas para casas de todo tipo y tamaño (incluidos árboles para los pisos de muy pocos metros cuadrados) e ideas de decoración navideña divertida para los niños.

Naturaleza en tu hogar: 

Los colores verdes no pueden faltar en la decoración. Desde un árbol de navidad natural o de utilería, hasta guirnaldas y nochebuenas para decoración del hogar esto le dará otro aspecto a tus espacios sin importar los tamaños y dimensiones, son colores esenciales para estas fiestas. 


Protagonistas color pastel:

Colores rosados, azules, amarillos y verdes en tonos pastel, están en tendencia esta navidad. Ya sea en decoración  para el exterior o interior, igual para los árboles de navidad. La decoración de postres y bocadillos, como galletas en estos colores, son el detalle final para tus fiestas.


Blanca navidad:

La idea de esta tendencia es que tu decoración sea una combinación equilibrada de naturalidad y confort. Mezclar cojines con la figura de animales polares y detalles tejidos o fieltro. Para el árbol, que puede ser blanco o en verde nevado, las esferas ovaladas con osos de peluche y las luces doradas, lo llenarán de elegancia. 


Luces y cristal:

El cristal le da un toque de elegancia a tu hogar, y si lo usas con luces de varios colores, tonalidades o brillos, atenúan tu ambiente navideño de una manera espectacular.

 

Retro:

Vive una Navidad muy tradicional con figuras que te recuerden a tu infancia. Este año los adornos estilo retro llegaron para ponerle un toque nostálgico a tu hogar. La clásica corona no puede faltar en la puerta o los letreros en madera y metal desgastado. Agrega las clásicas figuras de autos antiguos en rojo y con Santa como detalle decorativo.  



Odoo - Prueba 1 a tres columnas

En Aei encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu hogar


Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 

Fuentes: vanidades.com |  revistainteriores.es

#Navidad #2020 #Decoracion #Hogar #Ideas #Familia #Espacios

Solo puedes comparar máximo 4 productos.