0 artículo

Ideas para espacios en Terrazas o Jardines

Sin importar el tamaño (sobre todo ahora, que pasamos tanto tiempo en casa): si tienes un jardín, una terraza o incluso un pequeño balcón, tienes un tesoro. Y no hay mejor momento para darle algo de color, alegría y comodidad que este. Las terrazas y jardines son espacios que nos permiten disfrutar del aire libre, no importa que tan pequeños o grandes sean. Por ello su diseño y decoración se centra en constituir un lugar cómodo y acogedor, además de que sea capaz de permitir disfrutar de una hermosa y refrescante vista. 

En este sentido, hoy les presentamos varios ejemplos de decoración, los cuales se adaptan también a las tendencias de la actualidad.


Espacios verdes. Un factor a tener en cuenta al momento de decorar espacios con plantas, algunas tienen hojas todo el año, mientras que otras no, pero cuando florecen son mucho más bellas, por lo tanto, se deberán elegir de acuerdo a gustos personales y clima de la zona. Ya sea que esté ubicada en la azotea, en un balcón, etc., no debe tener solo plantas, puedes ser complementada con fuentes, luces, rocas y flores. Aunque también está la opción de optar por diversas texturas en caminos, las paredes y hasta las macetas. Se recomienda adornar con plantas o masetas colgantes, verticales o en niveles. 


Iluminación exterior. No hay nada que le dé más vida a una terraza que una guirnalda o extensiones de luces. Lo cierto es que esta propuesta vale para todos los tamaños de espacios. Si tienes un espacio más amplio que iluminar, nada mejor que lámparas y luces empotradas, con sensores de movimiento y que puedan cambiar de tonalidades. 


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Conoce nuestro catálogo en iluminación de exteriores

Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Distribución de espacios. Este es un recurso muy utilizado para aprovechar el espacio en terrazas y jardines. Los sillones o mesas deben ser en lo posible ubicados en los límites del espacio disponible para no reducir más el área. Para las personas más prácticas, hay bancos con los que se puede matar dos pájaros de un tiro, ya que se obtiene un asiento cómodo al tiempo que se gana un espacio de almacenaje. 


Fuentes: elmundo.es |  homify.com.mx

#Hogar #Iluminacion #Terraza #Jardin #Decoracion #Espacios 


Solo puedes comparar máximo 4 productos.