0 artículo

Ilumina a papá este día del padre

Siempre que necesiten una mano amiga, un hombro para llorar o simplemente un simple consejo paternal, los niños siempre pueden contar con que papá estará allí, incluso cuando sean adultos. Este Día del Padre, en lugar de decir las palabras "Gracias, papá", dale algo para mostrar el aprecio de toda la familia.


No es tarea fácil levantarse temprano por la mañana y preparar a todos y salir a tiempo por la puerta, pero papá lo hace con una sonrisa en su rostro. Haga que sus mañanas sean un poco más fáciles con un  kit de inicio de ambiente blanco y de color , que es la mejor manera de comenzar con la iluminación inteligente.


El kit de inicio le permite establecer rutinas de Despertar para él y para los niños, permitiendo que todos se despierten gradualmente con luces en lugar de alarmas, creando un comienzo del día más tranquilo y positivo. También ofrece la receta de Energize Light, una configuración de luz brillante y fresca que hace que todos se levanten todos los días con la cantidad justa de energía. 


Idea brillante: la iluminación inteligente Hue también ofrece control por voz, lo que hace que las mañanas sean aún más fáciles para cualquier padre. En lugar de buscar el interruptor de la luz, simplemente puede decir: "Encienda Energize en la cocina" a su teléfono o asistente de casa inteligente, como Amazon Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit. Un comando de voz no solo encenderá las luces al instante, sino que las sintonizará con el color y el brillo correctos.


Asegúrate de que papá sepa que sus habilidades de Mr. Fix-It son apreciadas dándose a sí mismo algo más divertido para jugar: la iluminación inteligente. La iluminación inteligente Philips Hue es fácil de instalar, por lo que papá se divertirá organizando su sistema de iluminación inteligente para el hogar y colocando los  sensores de movimiento Hue  y las tiras de luz en los lugares correctos. Si tiene una cueva de hombre, puede equipar completamente este espacio con la iluminación que quiera.


Con la aplicación oficial Hue, puede aprovechar al máximo su iluminación inteligente. Las cuatro recetas de luz y las escenas de luz preestablecidas son frontales y centrales, lo que facilita que papá seleccione esta configuración.


El kit de inicio Hue White and color ambiance lo ayuda a establecer el tono perfecto para instalarse en el sofá para la noche después de todo el trabajo del día. Incluso puede configurar su escena de luz favorita para que coincida con cualquier película de acción, comedia o drama que elija para ver en la tele usando solo su voz; todo lo que tiene que hacer es preguntarle a su inteligente asistente de hogar.


Fuente: meethue

#papá #regalo #diadelpadre #philipshue #iluminacioninteligente 


Solo puedes comparar máximo 4 productos.