0 artículo

Tendencias de colores en invierno para el 2020

Las novedades en colores para este invierno, dejan claro en mayor o menor medida cuáles son esas gamas cromáticas que teñirán nuestro hogar en los próximos meses, pero nunca viene mal hacer un repaso de las colecciones buscando aquellas tonalidades que destacan por encima del resto. A continuación, te enlistamos los colores en tendencia: 


Blancos y negros. Algunas de las tendencias en decoración de interiores han tomado inspiración en diseños orientales que priorizan el minimalismo, y el negro y blanco son agentes especiales para dar esta sensación de sencilla elegancia. En cualquier espacio puede lucir esta combinación, pero la recomendamos especialmente en la habitación principal donde la puede hacer lucir más amplia y luminosa.


Grises claros. Varias tonalidades de grises fríos dan este look que continuará como una de las tendencias a seguir en este 2020. En las salas y comedores lucen particularmente bien; al usarlo sólo asegúrate de combinarlo con algunos tonos cálidos, o bien, que la habitación tenga mucha luz natural, para evitar la sensación fría que brinda el color.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Encuentra nuevas formas de darle vida a tú hogar con Aei 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Azules (oscuros a claros). Es perfecto para alejar una pared y para llamar la atención en un punto específico. Si quieres utilizar estos colores asegúrate de contrastarlo con colores claros, o usarlo en habitaciones con mucha luz natural, de lo contrario tendrás la sensación de un espacio pequeño y oscuro.


Rosa claro. Un matiz pastel para aportar un toque de candor en contraposición a tonos tan rotundos como el negro o el rojo. Se trata de una propuesta que también permite tintar todo lo que se nos ocurra, desde espacios pequeños con un toque muy lady hasta cuartos completos. 


Tonos tierra. Los tonos tierra vienen a ponernos en sintonía más que nunca con la naturaleza. Esta temporada resulta de lo más sencillo incorporarlo a nuestros espacios: piensa en camel, en colores beige, en un tono marrón oscuro, en otro más rojizo, en un toffee o en un chocolate. Absolutamente todos tienen cabida en el hogar.


Amarillo (en todas sus modalidades). El amarillo es uno de los tonos favoritos de la primavera, pero que seguirá siendo uno de los colores tendencia del 2020, y comparte podio con otras tonalidades como el mostaza y el amarillo vivo. Pero si hay otro que también ha acaparado esta temporada es el amarillo claro, en tendencias para espacios cerrados.


Fuentes: vogue.es |  prisa.mx

#Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2020


Solo puedes comparar máximo 4 productos.