0 artículo

Tips para proteger tu patrimonio con Schneider

                    La mayoría de nosotros sentimos seguridad y confort en nuestros hogares. Por ello siempre estamos pensando en cómo volverlo un lugar más seguro para nosotros y nuestros seres queridos. Siendo realistas, todo el confort y protección que buscamos se traducen en tecnología.


                    Te has preguntado ¿Cuánto vale tu patrimonio? La temporada de lluvias se acerca, y un rayo eléctrico puede perjudicar tu patrimonio más de lo que piensas. Pero no te preocupes, en este blog te daremos algunos tips para evitarlo.


                    Si estás considerando realizar una inversión para renovar tu casa, empieza con los productos que otorguen seguridad a tu patrimonio. Muchos electrodomésticos tienen un costo significativo que sería frustrante perder si ocurre una descarga eléctrica en tu vivienda. 


                    Esto se puede evitar instalando:

                    • Supresor de picos en tu centro de carga (QO o SPD), el cuál desviará ese exceso momentáneo de voltaje cuando el rayo ocurre, protegiendo tu patrimonio y en el mismo instante a tu familia.

                    • Un interruptor termomagnético contra fallas a tierra en tu centro de carga (QOGFI).  Esto por el riesgo que existe en todas las zonas de tu vivienda dónde hay exposición a la humedad.

                    • Centro de carga (QOX), con un diseño moderno, que permite instalar el supresor de picos y varios interruptores termomagnéticos. Sirve como canal para la desconexión general en la vivienda.

                    La instalación de esta solución es muy fácil ya que puede estar sobrepuesto o empotrado en la pared, y te permite instalar todos los productos que Aei Home y Schneider tienen enfocados a la protección de tu patrimonio.


                    #Aeihome #Schneider #Centrodecarga #Innovacion #Interruptores #Proteccion #QOGFI #QOX #Renovacionparaelhogar #Renovacion #Seguridad #Seguridadenelhogar #Sostenibilidad #SPD #Supresordepicos

                    Solo puedes comparar máximo 4 productos.