0 artículo

Tips para sacar el máximo provecho a las cocinas pequeñas

Basta ya de pensar que una cocina pequeña es poco funcional. Todo lo contrario, si distribuyes de forma inteligente el espacio y de paso utilizas pequeños electrodomésticos que facilitan muchos de tus trabajos te darás cuenta de los diversos beneficios que es tener un lugar reducido en el hogar.


Iluminación

Cuando tienes una cocina grande se va a generar una necesidad de comprar más cosas, vas a querer adquirir muebles u accesorios para acomodar todo en su lugar y esto genera un gasto mayor, lo que no termina siendo beneficioso en tu bolsillo un espacio tan amplio. Sin embargo, al tener un espacio pequeño, puedes optar por luminarias que llenen de color e iluminen tu cocina. Recuerda, menos es más.



Odoo - Prueba 1 a tres columnas


El blanco es el color insignia

El blanco es un tono bastante minimalista que a la vez brinda un aire de amplitud a los espacios, eso sin contar que emana tranquilidad y pulcritud, dos características importantes al momento de preparar alimentos.


Los muebles de madera van perfectos con esta gama cromática, además de brindarte una gran durabilidad, lucen espectacular, realmente dan un contraste de última tendencia decorativa.


Instala una Isla y barra

La principal función de una cocina es que encuentres todo en un mismo lugar. Instala una isla en la que halles la zona de cocción con un mesón en el que cortes, piques, amases, sazones y lo que desees utilizar para hacer magníficos platillos. 


Las cocinas pequeñas con barra, basta con que les ubiques unas sillas o taburetes en los que puedas compartir una copa con tus amigos mientras vas cociendo los alimentos.


Vuelve tus espacios inteligentes

Al decorar la cocina pequeña más allá de hacer que se vea espectacular, debes implementar dispositivos inteligentes que hagan este lugar cómodo y práctico. 

Es por ello que el Mini-Contacto Decora Smart enchufable con Wi-Fi para aparatos electrónicos te ayudará a automatizar y programar ventiladores, lámparas, cafeteras y lo que se te ocurra con Decora Smart.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Ajusta tu cocina a tu acomodo decorándola de una manera bastante innovadora y original y adecuándola con los elementos que requieres para que al crear tus recetas sea una tarea sencilla, rápida y placentera.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


#Aei #PhilipsHue #Leviton #Espacios #Hogar #Decoracion #Temporada #Tendencias #2021 #Smart #SmartHome #Decoraciondelhogar #Diseñodeinteriores

Solo puedes comparar máximo 4 productos.