0 artículo

Estos accesorios pueden ayudarte a ser más productivo mientras trabajas desde casa

No pierdas el ritmo durante esta contingencia.


A pesar de que algunos negocios ya abrieron sus puertas, hay otros que continúan implementando el home office y en lugar de batallar para construir nuevas rutinas, puede ser hora de invertir en algunos suministros para tu comodidad, pero, sobre todo, salud. 


Una buena silla: La comodidad ayuda en gran medida a ser más productivo. Las sillas ergonómicas son ajustables para garantizar que encuentres el ajuste perfecto para entrar en la mayor zona de concentración. Cuando te sientes más cómodo, puedes enfocarte mejor y agilizar tu jornada laboral de manera más eficiente.


Un soporte para computadora portátil para prevenir los dolores de cuello: un buen soporte para computadora eleva la pantalla de laptop al nivel de los ojos para una mejor ergonomía y una experiencia más fluida. También hace que sea más fácil conectar una computadora portátil a un monitor más grande.


Lentes que bloquean la luz azul para prevenir la fatiga ocular: la luz azul emitida por las pantallas puede causar degeneración macular con el tiempo, por lo que, en realidad, debes usar gafas protectoras cuando trabajas con pantallas todo el día.


Auriculares Bluetooth para llamadas en videoconferencia: El hecho de que estés trabajando desde casa no significa que no tengas que realizar llamadas. Unos auriculares con Bluetooth es lo que necesitas para conferencias nítidas, claras e ininterrumpidas. No hay cables que lo enreden, por lo que puede realizar otras tareas mientras estás en la llamada.


Lámpara LED de escritorio para iluminación óptima: una buena iluminación es esencial para cualquier oficina en casa. Una lámpara de escritorio LED ofrece una luz suave y totalmente ajustable para reducir la fatiga visual y brindarte una configuración cómoda. 


Fuente: Entrepreneur

 #Salud #Cuarentena #Consejos #Work #Hogar #QuedateEnCasa



Solo puedes comparar máximo 4 productos.