0 artículo

¿Vacaciones en casa? 7 planes para aprovechar al máximo tu tiempo

Libros, juegos, arte y más. Aquí te dejamos una lista con recomendaciones para que no te aburras esta cuarentena.


La cantidad de horas que pasaremos en nuestros hogares (solos o en compañía) han abierto un inmenso abanico de posibilidades para disfrutar del tiempo libre: cultura, formación, cocina, ¡y hasta deporte! Te proponemos una selección de planes para que todas las horas que vas a estar en tu casa sean, sobre todo, ¡divertidas!



1) Funciones de teatro y opera en streaming

Existen varias plataformas que han decidido poner a disposición del público sus catálogos de manera gratuita, desde obras de teatro, presentaciones de danza, funciones de opera entre otros.

Visita los sitios La Teatroteca, Broadway HD, Alltheater, The Metropolitan Ópera y disfruta de un muy ameno momento.


2) Actividades para los pequeños del hogar

Si tienes pequeños en casa sabrás que una de las cosas más difíciles de estar en cuarentena es evitar que se aburran, pero sin duda hay varias actividades que pueden hacer con ellos para divertirse, como cursos gratuitos de dibujo, videos de experimentos de ciencia, lecciones de matemáticas con juegos virtuales, cursos de informática y más.


3) Ejercítate en casa

Estar en casa es ya no es excusa para no hacer ejercicio. Los gimnasios y centros deportivos están cerrados, pero muchos de ellos han abierto sus aplicaciones o redes sociales para que los clientes puedan hacer sus rutinas con total normalidad.

Más allá de los tutoriales que estos días invaden Internet, también existen múltiples aplicaciones para hacer ejercicios en tu casa. Y si eres más de influencers o especialistas en deporte, al igual que los cantantes, muchos han comenzado a subir a Youtube y el resto de canales sociales sus vídeos y rutinas con consejos.


4) YOGA | Nunca es tarde para escucharse a uno mismo

Aunque el ritmo de nuestras vidas se ha ralentizado sustancialmente, la salud mental puede resentirse en estos días. Por ese motivo si aún no has empezado a practicar yoga en casa, puede ser un buen momento para comenzar.

Tómatelo con calma, empieza poco a poco. El yoga es una disciplina que requiere de paciencia y, sobre todo, de tiempo.


5) Cocina 

Si no tienes ningún libro de cocina a mano, puedes seguir algunas propuestas saludables por redes sociales. Algunos maestros de la cocina suben en sus perfiles recetas y trucos para que tu alimentación sea lo más saludable posible en estos momentos que no te puedes mover todo lo que te gustaría.


6) Manualidades 

Saca el artista que llevas dentro y aprovecha estos días para dibujar y pintar todo eso que llevas años pensando. Y sino, puedes adentrarte en el mundo de los mándalas que puedes imprimirte en casa para pasar el rato y relajarte. 

Si no has usado nunca Pinterest, en estos momentos puede ser tu mejor fuente de inspiración. Podrás encontrar cientos de mándalas para descargarte y pintar.


7) Lee un libro 

Si siempre tienes excusas para no leer, ahora es el momento de dejarlas a un lado.

Dentro del amplio catálogo de productos y servicios que ofrece Amazon, se encuentra su biblioteca gratuita. Dentro de eBooks Kindle podrás consultar y leer libros tanto en español como en otros idiomas. ¡Todos gratis!



Fuente: El Universal


#Familia #Seguridad #Cuarentena #Consejos #Diversion #Hogar #QuedateEnCasa



Solo puedes comparar máximo 4 productos.