0 artículo

Ventajas de comprar en línea

La razón por la que el ecommerce tiene tanto éxito es la conveniencia de compra. En efecto, nos encanta comprar en línea y las principales son: el ahorro de tiempo, una mayor oferta, la posibilidad de poder comparar productos y precios, así como el acceso a promociones que no se encuentran en tiendas físicas.  


Una tienda abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes realizar tus compras donde y cuando quieras en tu tienda favorita, solo necesitas tener acceso a internet. Además, muchas ecommerce ofrecen varias opciones de pago y de envió, para tu mayor comodidad. 


Mejora la experiencia al cliente. El ecommerce es muy bueno para el cliente que le encanta acceder desde su casa a un montón de ofertas y comprar lo que se le antoja en solamente algunos clics, es una excelente experiencia para ellos.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

En Aei hemos reunido en un solo lugar las mejores marcas y soluciones para tu hogar. Conoce nuestro catálogo en línea con categorías en Smart Home, Iluminación, Herramientas, Hidráulico, Grifería y Eléctrico.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Consejos para comprar en Internet de forma segura: 

  • Comprueba que el sitio web sea lo más profesional posible. Un diseño apresurado, abundantes enlaces rotos, un dominio gratuito y textos mal escritos no nos hacen presagiar nada bueno. En el lado opuesto tenemos los sellos de calidad generalmente aceptados, es un buen síntoma de que el comercio es seguro.

  • Busca información de la empresa (razón social, domicilio, titular, contacto, CIF, etc.) y valoraciones de clientes que ya hayan comprado en ella. Una escasa actividad en redes sociales y falta de canales de atención al cliente son razones para empezar a sospechar.

  • Los medios de pago que no están conectados a una cuenta corriente o línea de crédito son los más seguros para comprar por internet. Tal es el caso de PayPal, tarjetas prepago o compras contrarrembolso. Las formas menos seguras son las transferencias a través de terceras empresas.

  • Lee con atención el apartado legal que aparece enlazado en la parte inferior del sitio web. En el mismo se detallarán las condiciones de venta (plazo de entrega, gastos de envío, periodo de devolución…) así como informar sobre la política de privacidad. 


Es un hecho que los hábitos de compra están cambiando y cada vez más gente compra en internet. Si el comercio electrónico tiene tanto éxito es porque ofrece tantas ventajas para los clientes como para los vendedores.  El comercio electrónico ofrece practicidad a los consumidores que pueden comprar sencillamente desde su casa y beneficiarse de una mayor oferta, así como promocionales que no se encuentran en tienda. 


Fuentes: Linebranding | America Retail

#Ecommerce #Shopping #Online #AeiHome #Comprar #Seguridad

Solo puedes comparar máximo 4 productos.