0 artículo

¿Iluminación de una instalación industrial?

División Iluminación

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Busque estas características y tendencias clave

Las últimas décadas han visto una rápida sucesión de tecnologías de iluminación industrial. Si bien el LED llegó para quedarse, las nuevas innovaciones lo han hecho más eficiente, asequible y visualmente efectivo que nunca.


Pero también hay más opciones comerciales de LED en el mercado que nunca; Puede resultar difícil para los arquitectos y diseñadores mantenerse al día con los últimos productos. ¿Qué tecnologías llegaron para quedarse y cuáles son tendencias fugaces? ¿Qué productos proporcionarán ahorros y eficiencias continuas para los clientes después de que se complete la construcción?


Cuando licita por un proyecto de diseño industrial, comprender los desafíos únicos que enfrentan los gerentes de instalaciones y los trabajadores es el primer paso para recomendar soluciones de iluminación efectivas. Hemos desglosado las consideraciones clave de iluminación industrial, así como las tendencias más prometedoras de la actualidad.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Iluminación industrial "imprescindibles"

Todos los clientes industriales tendrán algunas necesidades comunes. Cualquier solución LED debería, como mínimo, ayudarles con los siguientes desafíos.


1) Ahorre energía y dinero. Los costos de la energía están aumentando y los administradores de las instalaciones están bajo una presión cada vez mayor para encontrar formas de ahorrar. Las actualizaciones de iluminación son una de las formas más efectivas de ahorrar dinero con el tiempo y, a menudo, se amortizan en unos pocos años.


2) Aumente la seguridad. La responsabilidad es otro desafío que mantiene despiertos a los clientes industriales por la noche; En las instalaciones donde hay maquinaria pesada y movimiento constante, la iluminación debe ayudar a aumentar la seguridad al iluminar de manera efectiva toda la instalación, manteniendo los ojos de los trabajadores cómodos y sin sobrecalentamiento.


3) Mantener el código compatible. Lo último que quiere hacer un administrador de edificio es lidiar con las consecuencias de una violación del código. Cada vez más, esperan que los productos de iluminación proporcionen un cumplimiento estándar.


La detección de luz natural es otra característica popular que ayuda a las instalaciones a ahorrar al ajustarse a los niveles de luz natural a lo largo del día (ventaja: esto también se ha demostrado que aumenta la felicidad y la productividad de los trabajadores).



Mirando hacia el futuro: Tendencias de iluminación industrial para observar

Debido a su posición y omnipresencia, la iluminación se combina cada vez más con otras tecnologías de IoT para mejorar la eficiencia, la seguridad, la recopilación de datos y más en las instalaciones industriales. Estas son las tendencias de las que probablemente escuche más en los próximos años.


Datos más inteligentes para decisiones comerciales más inteligentes. Los administradores de instalaciones no pueden estar en todas partes a la vez, pero una iluminación LED más inteligente puede ayudarlos a hacer más. La iluminación industrial actual juega un papel mucho más importante que la iluminación; Debido a que la iluminación  está en  todas partes, un número creciente de instalaciones están aprovechando los sistemas de iluminación para recopilar datos clave de edificios para tomar decisiones comerciales más inteligentes.

El papel de la iluminación en el seguimiento de activos. Los sistemas de ubicación en tiempo real (RTLS) se han vuelto más comunes en una variedad de negocios, lo que ayuda a proteger el inventario, los equipos y, en algunos casos, incluso las personas. En esencia, un RTLS consta de etiquetas (o "nodos"), sensores y una tecnología inalámbrica. Los artefactos de iluminación son el lugar ideal para los sensores, ya que están en todas partes.

Sistemas de iluminación inteligentes y escalables. La mayoría de las instalaciones quieren hacer el cambio de una gestión reactiva a una proactiva, pero no es fácil lograrlo. Entre el mantenimiento del edificio, los problemas de seguridad y la resolución de problemas, la mayoría de los administradores de instalaciones no tienen mucho tiempo para centrarse en la estrategia a largo plazo.

¿Las buenas noticias? Podemos ayudarle a resolver estos desafíos para sus clientes con los sistemas de iluminación adecuados, diseñados para la escalabilidad. Puede comenzar con soluciones de iluminación LED (que tienen muchos beneficios por sí mismas) y agregar gradualmente controles y tecnología que ayuden a evolucionar sus instalaciones. Para obtener más información sobre las últimas tendencias en iluminación industrial LED y cómo puede ayudar a sus clientes a beneficiarse, comuníquese con un asesor comercial o especialista en iluminación de Aei hoy mismo.

Solo puedes comparar máximo 4 productos.