0 artículo

Los cables de conexión de alta flexibilidad mejoran la densidad, el radio de curvatura y la capacidad de administración de la red

División Telecom

Odoo - Prueba 1 a tres columnas



Los latiguillos de cobre de calibre 28, flexibles y de pequeño diámetro pueden ofrecer grandes ventajas en las redes comerciales. A medida que los administradores de centros de datos trabajan para mantener y aumentar el rendimiento de la red, también se enfrentan a la necesidad de reducir los requisitos de espacio y los costos de energía. De manera similar, los directores de TI empresariales deben equilibrar sus mayores requisitos de ancho de banda con las necesidades diarias, como reducir el desorden, acomodar espacios más reducidos y mantener la coherencia de la red en múltiples ubicaciones. Los cables de conexión flexibles de calibre 28 pueden abordar estas necesidades. Sin embargo, vienen con algunas consideraciones de diseño, que los consultores, los profesionales del diseño y los propietarios de edificios deben comprender para mantener el mejor rendimiento de la red.


Los cables de conexión de calibre 28 de diámetro pequeño han estado en el mercado durante años, comúnmente utilizados para interconexiones de centros de datos en instalaciones tanto al final de la fila (EoR) como en la parte superior del rack (ToR). También se han utilizado para aliviar la congestión y mejorar el flujo de aire en áreas de alta densidad, como salas de telecomunicaciones y salas de equipos en hospitales, hoteles, gobierno, centros de datos y otras grandes instalaciones. Y dado que estos cables admiten PoE, también se pueden utilizar para alimentar WAP, cámaras IP, dispositivos VoIP y equipos AV, además de transportar datos a estos dispositivos finales.


Los cables de conexión de calibre 28 se han utilizado durante algún tiempo y se reconocen como una solución de categoría a través de ANSI / TIA-568.2-D. Anteriormente, los cables de conexión con clasificación de categoría requeridos por TIA tienen una construcción de calibre 22 a 24, ya que los cables más pequeños de calibre 28 exhiben una mayor pérdida de inserción, lo que requiere que la longitud total de un canal se reduzca a menos de los 100 metros estándar de la industria para la categoría- cableado clasificado. Sin embargo, debido al creciente atractivo de los cables de calibre 28, fueron reconocidos como una solución de categoría en junio de 2018. La adición del calibre 28 por parte de TIA solo se aplica a los cables de conexión; el cable horizontal aún debe ser de calibre 22 a 24.


Consideraciones con cordones de calibre 28

Según los estándares de la TIA, el uso de cables de conexión de calibre 28 reduce la longitud total del canal de 100 metros a 96 metros, con un máximo de 6 metros de cables de conexión y un enlace permanente de 90 metros. Si se requieren longitudes mayores para los cables de conexión (hasta 10 metros como máximo), debe reducir la longitud del enlace permanente a menos de 90 metros.

Además, cuando se utilizan cables de calibre 28 para alimentación remota, existen requisitos adicionales de agrupación para garantizar una disipación de calor adecuada, como se describe en el anexo de la TIA TSB-184-A-1 (febrero de 2019). El apéndice establece límites en los cables por paquete en función de la corriente por par y la temperatura ambiente, y limita los paquetes a 12 cables cuando se suministran 30 vatios o más, con paquetes separados por 1,5 pulgadas. No hay limitaciones de tamaño de paquete cuando no se utilizan cables de calibre 28 para distribuir la energía.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas


 

Cordones de parche de alta flexión Cat 6a Leviton

Leviton introdujo los latiguillos de Cat 5e y Cat 6 de diámetro pequeño y alta flexibilidad en 2010, y desde entonces se han adoptado para su uso en aplicaciones empresariales y de centros de datos. Nuestros nuevos cables de conexión de alta flexibilidad Cat 6A son una solución eficaz para áreas con capacidad limitada para la gestión de cables, espacio limitado en el gabinete o espacio libre mínimo para el radio de curvatura del cable. Los cables permiten un mejor flujo de aire al equipo activo en paneles y racks al reducir el tamaño de los haces de cables.


  • Se requiere menos espacio para el radio de curvatura: el tapón y la funda de bajo perfil reducen la cantidad de espacio requerido en aplicaciones con una profundidad limitada detrás, como puntos de acceso inalámbricos (WAP), cajas posteriores y placas de mueble.

  • Mejor flujo de aire para mejorar el rendimiento y reducir los costos de enfriamiento: el pequeño diámetro exterior de 0.185 "reduce el volumen de los cables en los organizadores de cables, las vías, los racks y los gabinetes. Esto aumenta el flujo de aire, lo que ayuda a reducir los costos de enfriamiento.

  • Disponibilidad en todo el mundo para redes consistentes en múltiples regiones: los latiguillos de alta flexibilidad Cat 6A de Leviton tienen clasificación doble para aplicaciones de CM y bajo contenido de humo, cero halógenos, lo que los convierte en una solución única en todas las regiones del mundo.

  • Versátil para diferentes tipos de instalación: la envoltura de metal en el enchufe del cable de conexión lo hace apropiado para canales blindados y UTP.

  • Disponibilidad rápida de una amplia gama de longitudes y colores: los nuevos latiguillos de alta flexibilidad Cat 6A de Leviton están disponibles en 7 colores, con longitudes en stock de 1 a 20 pies para envío inmediato y longitudes de fabricación bajo pedido (MTO) de giro rápido a 50 pies disponibles para enviar dentro de cinco días.


Obtenga más información sobre los latiguillos de cobre de alta flexibilidad de Leviton  con un asesor comercial de Aei



Fuente: Leviton
#CentroDeDatos #CAT6A #Redes #Empresa

 

Solo puedes comparar máximo 4 productos.