0 artículo

Submedición

Artículo elaborado por: División Eléctrico

La optimización y eficiencia de la energía dejan de ser un lujo convirtiéndose en una necesidad del diaria, mejorando el rendimiento de instalaciones más seguras, cómodas, con un servicio ininterrumpido, análisis de fallas, y a la par, un cuidado más responsable de nuestro planeta. Esto se logra con la implementación de medidores de energía multifunción los cuales cuentan con aplicaciones de asignación de costos, redes de monitoreo y seguimiento de insumos energéticos. 


La oferta técnico comercial está basada y enfocada a la ejecución de las siguientes acciones:

Medición: Obtención precisa de datos energéticos.

Interpretación: Convertir datos en información procesable

Acción: Uso de la información para toma de decisiones, para incrementar el rendimiento.


Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 


Elementos de un sistema de sub medición:


1. ComX’510 un servidor de energía, que permite el monitoreo de energía y operación para una toma de decisiones en el tiempo oportuno.  Es parte de un sistema de gestión de energía básico, que permite el monitoreo y registro de datos de varios dispositivos instalados en un edificio.  Costos de Agua, aire, gas, electricidad, calefacción. Parámetros ambientales como: Temperatura, humedad, CO2.  Proporciona acceso a informes y resumen de registros de datos.


2. Acti9 Smart Link: Interfaz de comunicación para elementos modulares DIN. Ejecuta la posibilidad de conectarte remotamente a un cuadro de baja tensión para poder ver qué pasa y hacer controles sobre los circuitos. (acceso a internet y mediante un smartphone).


3.-Medidores Power Logic: Un sistema PowerLogic de medidores, software y soluciones de calidad de energía ayudan a administrar todos los activos de energía, cada segundo del día. Un sistema PowerLogic permite a todos los interesados, desde el CEO hasta las instalaciones y la ingeniería, gestores, para responder rápidamente a posibles problemas y gestionar la energía en términos financieros y medioambientales. Implementándolos en todos los mercados, industrial, edificación, utilidades de generación de energía y consumo y manejo de infraestructura critica.


4. Medidores IEC de montaje riel Din y sensores para interruptores tipo Riel Din, son una oferta que garantiza un monitoreo con una alta clase de medición para la interpretación de valores básicos y avanzados, con opción de ser monitoreados en sitio o remotamente.


En Aei podemos apoyar a dar solución al sistema de sub-medición en el proceso de medición y monitoreo, para que el cliente pueda gestionar la toma de decisiones basados en los parámetros eléctricos de los equipos y/o circuitos, así como de todo un sistema o red eléctrica. Esta solución la podemos montar en equipos nuevos o existentes.


Fuente: Power Logic Catalog – Schneider Electric

Enerlin’X Digital Solution for Smart Systems Catalog- Schneider Electric




Solo puedes comparar máximo 4 productos.