0 artículo
Misión 

Brindar capacitación y certificaciones a colaboradores, ejecutivos y funcionarios en general que fomenten el buen desarrollo e incremento de aptitudes y habilidades para impulsar su desempeño profesional.

Visión

Ser el Instituto líder a nivel sureste que brinde herramientas para la mejora continua profesional. 

Valores
Compromiso  

Nos comprometemos al buen desempeño de las herramientas brindadas.

Calidad  

Máxima calidad en cursos y certificaciones que impartimos.

Pasión  

Disfrutamos brindar herramientas para el buen desempeño del trabajador.

Innovación  

Ofrecer nuevos temas para la satisfacción del trabajador.


Brief corporativo  
Mediante la capacitación que se imparte a colaboradores, ejecutivos y funcionarios en general, cuyo trabajo tiene un aspecto intelectual importante, se busca el desarrollo e incremento de aptitudes y habilidades que permitan al trabajador, conocer y mejorar las funciones y desempeño de su puesto, así como también resguardar la integridad de los mismos, mediante cursos y certificaciones de Seguridad Industrial. 
 

En este 2020 nuestro objetivo es llegar a las nuevas generaciones, por lo cual se ha empezado a realizar vinculación con diversas universidades. Así mismo se toma la decisión de generar alianzas estratégicas importantes con Colegios de profesionistas, para fortalecer la oferta de los programas de capacitación y afianzar lazos con especialistas en los diversos ramos en los que nos desenvolvemos.

 

Visita nuestra galería

Brindamos capacitación y certificaciones a colaboradores,  ejecutivos y funcionarios en general con el objetivo de  establecernos en el mercado como la institución que promueva  el buen desarrollo profesional.

Visita la galería

Solo puedes comparar máximo 4 productos.