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Políticas de envíos


Nuestra tienda en línea pone a disposición de sus clientes diferentes tiempos de entrega, dependiendo del método de envío que el cliente elija, de su ubicación y de los artículos objeto de compra.

 

El tiempo de entrega será indicado antes de realizar el pago y es variable de acuerdo a la naturaleza de los artículos y la disponibilidad de estos, a su vez los pedidos serán procesados y enviados exclusivamente en horarios laborales de nuestro centro de distribución, de lunes a viernes en horarios de 9:00am a 7:00pm.

 

Todos los envíos de artículos de nuestra tienda en línea serán entregados a través de la empresa de entrega de paquetes y mensajería express denominada UPS, con un costo adicional a cargo del cliente, mismo que se indicará, al igual que el tiempo de entrega, previamente a la realización de la compra correspondiente, el mencionado costo de envío deberá ser cubierto al momento de compra de los artículos. Para conocer más sobre las políticas de la empresa UPS invitamos a nuestros clientes a consultar el siguiente link:https://www.ups.com/mx/es/Home.page.

 

Cuando se trata de zonas extendidas dentro del territorio, los envíos pueden tardar más de 7 días hábiles en ser entregados, se entiende por zonas extendidas, los códigos postales clasificados como lejanos o de acceso difícil, en ocasiones se generan costos adicionales por los servicios de entrega en los mencionados códigos postales. En caso de que nuestros clientes estén dentro de estos códigos postales, los costos se reflejarán, al momento de ingresar sus datos en la compra. 

 

Si la dirección de envío no es localizable para la empresa de paquetería UPS o en caso que el cliente no se encuentre después de los 3 intentos de entrega el paquete será devuelto al centro de distribución de Aei, todos los costos adicionales de retornos y/o envíos de los artículos serán por cuenta del Cliente, quien deberá de ponerse en contacto con Aei a través de nuestro medio de comunicación. 

 

Todos nuestros clientes están obligados al recibir sus artículos, independientemente de la opción de entrega que hayan elegido, a realizar lo siguiente:

 

1)  Firmar los documentos de entrega,

 

2)  Presentar una identificación oficial con fotografía ya sea IFE/INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros); 

 

3)  Realizar una inspección física de los artículos, para garantizar que se recibe sin daño y/o desperfecto, defectos evidentes como golpes, raspados de pintura, deterioro físico, ralladuras, deformaciones, etc. 

 

Aei exhorta a sus clientes a no recibir paquetes que presenten daños, alteraciones, deformaciones, evidencia de apertura, golpes, roturas, cualquier tipo de alteración física, en este supuesto deberán notificarlo al servicio de entrega y hacerlo constar en los documentos de entrega, asimismo deberán reportarlo de forma inmediata a través de nuestro medio de comunicaciónaei.mx/helpdesk/, será responsabilidad exclusiva del cliente revisar la entrega de sus artículos, así como cerciorarse que los paquetes se encuentran en perfecto estado al momento de la recepción.