Ingresar a la ventana de Registro
Llena los datos solicitados
Y acepta nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
Si quieres cambiar tu contraseña solo:
Entra a la ventana para iniciar sesión y da click en “Restablecer mi contraseña"
Ingresa el correo electrónico asociado a la cuenta,
En breve recibirás un correo con un botón para restablecer la contraseña,
Elige tu nueva contraseña y confirma el cambio.
Selecciona un producto en la página inicial, navegando a través de las categorías de productos o en alguno de nuestros promocionales.
Selecciona tu producto y haz click en el botón “Añadir al carrito”, aparecerá una ventana donde podrás elegir si proceder al pago o seguir comprando para poder agregar más productos a tu carrito.
Para iniciar la compra al momento de ir al carrito da click en el botón “Proceso de pago” sino has iniciado sesión se te re-direccionará a la página de inicio de sesión para que puedas hacerlo, en caso de no contar con una cuenta es necesario registrarse para poder seguir con el proceso de compra.
Una vez que te encuentres dentro de tu sesión pasarás al paso 2: Facturación & Envío, donde necesitarás registrar tu dirección de envío y señalar si requieres facturar tu pedido, en caso de que necesites facturar registra correctamente tus datos en el apartado dirección de facturación y continúa el proceso.
En el 3 paso: Pagos, podrás ver un resumen de tu pedido desglosado, las opciones de envío y sus costos asociados así como el tiempo de entrega de cada uno. Una vez seleccionado el método de envío, selecciona tu forma de pago: Open Pay o Paypal, registra los datos de tu tarjeta, acepta los Términos y Condiciones y da “Continuar”.
Se te indicara si el pago es exitoso junto con una confirmación de su compra, resumen y número de pedido.
Durante el paso 2: “Facturación & Envío” después de ingresar tu dirección de envío te aparecerá una ventana con una casilla con el texto “¿El cliente requiere factura?”, si necesitas factura marca esta casilla y actualiza los datos de facturación.
Aei factura de forma predeterminada con el uso de CFDI 99: por definir, en caso de requerir otro uso será necesario que nos los indiques al terminar la compra a través de nuestro medio de contacto e indicándonos el número de pedido y el uso de CFDI que requiere en las 24 horas siguientes.
Si no marcas la casilla de facturación al momento de comprar tienes 48 horas naturales para solicitar tu factura, contáctanos a través del formulario y adjunta la siguiente información:
Datos de facturación:
Nombre completo;
Dirección fiscal, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia;
Código postal;
Ciudad, Estado, País;
RFC y
Uso de CFDI.
Datos del pedido: Número de pedido, Nombre de la persona que realizó el pedido, artículos comprados e importe.
La política de facturación de Aei es de 24 horas hábiles para hacerte llegar tu factura, en caso de no recibir tu factura después de transcurrido este período tendrás 48 horas naturales para contactarnos y que te reenviemos tu factura.